Un millón de votos busca la alianza de Luis Pérez y Julián Bedoya

En la tarde de este lunes, los candidatos a la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez y Julián Bedoya, confirmaron la alianza que busca llevar a Pérez a hacerse con la Gobernación de Antioquia este domingo 29 de octubre durante las elecciones regionales.

La alianza vino con una meta robusta y pretenciosa, y es obtener un millón de votos en todo el departamento. De lograrse la gesta, sería el primer gobernador en alcanzar ese número.

Bedoya explicó que su adhesión fue motivada reconociendo el trabajo que había hecho Pérez en el pasado y evitar generar miedo en los electores como lo estaban haciendo otros candidatos, “Hay candidatos que hablan de esperanza y sus acciones generan lo contrario, miedo y terror. Por eso tomamos la decisión de unión. Queremos enviar un mensaje de unidad, reconciliación y consenso. Yo representó la gobernación de los territorios y queremos transformarlos”, dijo Bedoya.

Lea también: Aire de ‘susto’ dejó en la derecha unión Pérez – Bedoya para la gobernación

Frente a los rumores de que, Pérez encarna la izquierda de Petro, el candidato se refirió y desmintió, “Nos han querido poner a la extrema derecha y a la extrema izquierda, a la gente no le gusta los extremos y eso es lo que mas muerte le ha traído a Colombia. Yo no pertenezco al petrismo pero tampoco al uribismo. Soy progresista como le gusta a toda Antioquia”.

Julián Bedoya llega a la campaña de Pérez con el apoyo de toda la maquinaria conservadora del senador Carlos Trujillo, que tiene representación en alcaldías, la Asamblea, concejos y representantes a la Cámara. A esto se le suma el apoyo de las bases liberales que le son fieles a Bedoya.