Recompensa de 100 millones por información sobre masacre en Rionegro

El gobernador Andrés Julián anunció un aumento a 100 millones de pesos en la recompensa por información que aclare la masacre en la vereda Cabeceras de Rionegro. En un lamentable hecho asesinaron a siete personas oriundas de la región costera y dedicadas a la construcción. El objetivo es capturar a los responsables de este crimen ocurrido el pasado martes.

«Un equipo de investigación criminal de la Dijín llegó directamente de Bogotá, acompañado por la Fiscalía General de la Nación. Creemos que esta combinación de capacidades, junto con la información que algunos ciudadanos nos puedan reportar incentivados por la recompensa, permitirá rápidamente encontrar a los culpables de esta situación tan lamentable», afirmó el gobernador Andrés Julián.

 

Lea tambiénDesplome de una cabina del Metrocable deja una persona muerta

 

El consejo extraordinario de seguridad en Rionegro estuvo conformado por del alcalde Jorge Rivas, la secretaria de Gobierno local Carolina Tejada y altos mandos de la Policía y el Ejército. El gobernador también destacó que el alcalde, la Policía y el Ejército realizarán patrullajes conjuntos y permanentes en las zonas periféricas para establecer un control riguroso que dificulte la circulación de delincuentes y armamento, asegurando así la tranquilidad en la región.